sábado, 24 de octubre de 2009

Whopper Windows 7



Los de Microsoft han tirado la casa por la ventana para presentar su nuevo sistema operativo "Windows 7". Después de informatizar el pequeño pueblo de Sietes, han decidido nada más y nada menos que comercializar una "whopper" en el país del sol naciente. La "Whopper Windows 7", que así han bautizado al engendro, es una enorme hamburguesa con siete pisos de carne. Un atracón de comida basura. No sé si habrá resultado adecuada la elección de este tipo de comida para promocionar un sistema operativo, aunque ambos tengan un sabor genuinamente americano. Yo, desde luego, nunca pediría una haburguesa como ésta.

Y no se trata de que me preocupe excesivamente por las calorías que ingeriría (2.100), ni por mi nivel de colesterol. Tampoco me las voy a dar de ecologista concienciado, defensor de las vacas o de los toros de lidia. Simplemente me surgen una serie de dudas razonables sobre la promocional hamburguesa. Por ejemplo: ¿será compatible con mi ketchup favorito? ¿Alguien me puede asegurar que no voy a coger algún virus al comerla? Y, la más importante: ¿por qué no hicieron lo mismo con Windows 98?

1 comentario:

Alambique_veloz dijo...

No me quiero imaginar como quedara la chica despues de 6 meses usando Windows Seven, quiero decir comiendo, o mejor dicho las dos cosas, no entrara mas por la puerta del burger king.