martes, 21 de octubre de 2008

LA BUSQUEDA

Hola hermanos, aúnque he sido una de las ultimas hermanas en añadirse voy a ser la primera en viajar a Paris en busca del Grial. En diciembre comenzara , asi que, señalarme lugares y rutas para mi exitosa busqueda.Estare pocos dias en Francia por lo que debere de ser muy eficaz, no voy sola asi que me ayudaran.

4 comentarios:

Menchon dijo...

bien , querida hermana Mary, yo comenzaria la busqueda del grial en la torre eiffel, por la tarde la proseguiria en el moline rouge, y por la noche en alguna de las discotecas gigantes de Paris, jeje, tambien miraria en el loubre, jeje
PD: nada de tomar cubatas en las discotecas ya que los precios oscilan sobre los 25 euros, asi que la gente normalmente pide botellas de champan en las discos, y su precio suele rondar los 200 euros , pero hacen ekipos de diez y la copa te sale por unos 20 , jeje, asi que buscaria el grial en algun garito donde no sea tan caro privar,xdddd
bueno mary, resumiendo, seguro que no encuentras el grial por mucho q buskes ( se nota que yo no soy muy merovingio ) pero espero que te lo pases de puta madre, y que luego cuelges en el blog las fotos de tu viaje.

Curro dijo...

esto suena a expedición merovingia en toda regla. Mari, todo ha de estar bien documentado, fotos, comentarios, etc. disfrutarán sin duda del reconocimiento del resto de merovingios.
abrazo!

Chafardero dijo...

Esperamos todos sedientos las botellas de Pastis que traerás en ofrenda a tus hermanos en la fe merovingia.

Curro dijo...

buena puntualización, chafardero
:-)