domingo, 6 de febrero de 2011

Otro juego online

Otro juego al que podemos jugar online es el Pangya Revolution Season 3. Es un juego de golf, con estética "anime" en el que los personajes que nos creemos van subiendo de nivel según los resultados. Yo he jugado a las versiones anteriores y es bastante entretenido. Si no recuerdo mal hay varios modos de juego y también se pueden hacer partidas por equipos.

Hay otro juego de golf que es mucho más realista, el Shot Online, pero el Pangya lo veo más divertido. Os dejo aquí el enlace por si lo queréis instalar y probar:


Edito: Si habéis bajado el enlace anterior os dará problema de registro porque hay una nueva actualización. La última versión está en este enlace. Lo malo es que esta versión es en inglés, pero no es una cosa que afecte mucho para jugar al golf:

2 comentarios:

Richard dijo...

No tiene mala pinta. Algunas preguntas:
-¿Podríamos organizar alguna partida entre nosotros o tendríamos que unirnos a algún servidor en el que haya ya gente conectada y sumarnos a una partida masiva?
-¿Cuánto duran las partidas, más o menos?

En cualquier caso, lo veo mucho más factible que un juego de rol de echarle horas y subir nivel.

Pipe dijo...

Hay que entrar en uno de los servidores que hay, pero se pueden hacer partidas privadas. Además hay varios modos de juego en los que podemos hacer un torneo, partidas por equipos, partidas en equipos de dos en los que los miembros de un equipo se van alternando los golpes... La duración mínima creo que son 3 hoyos (menos en los torneos que creo que tienen que ser mínimo 9), hasta 18, así que puede haber partidas que duren 5 minutos hasta otras que duren más de media hora. De todas formas en los torneos se puede establecer un tiempo límite para hacer el recorrido.