miércoles, 20 de enero de 2010

llamazares en la cumbre

Gaspar Llamazares llegó a la dirección de IU en 2000 con la difícil tarea de hacer olvidar a Julio Anguita. En 2004 fue reelegido en un "autopucherazo" que levantó ampollas en la que presumía de ser la formación más democrática, y en 2008 tuvo que dimitir tras obtener IU los peores resultados de su historia en las elecciones generales.

Y mira por donde, ahora que sólo le tocaba esperar hasta perder su escaño de diputado, ha saltado a la fama, ya que algún espabilao del fbi ha usado su foto para elucubrar sobre cómo puede ser hoy Bin Laden.

En una de las conversaciones navideñas comentábamos precisamente si todas las paranoicas medidas de seguridad que están poniendo en los aeropuertos tenían algún sentido. Ya pueden poner el mejor sistema del mundo, que si luego es gestionado por los mismos que han cogido a Bin Laden, le han puesto el pelo de Llamazares y han distribuido la foto por todo el mundo, estamos apañaos. Como el propio Llamazares ha dicho, ¿en qué manos estamos?

P.D. Se me ha olvidado poner el link: resulta que no era la primera vez que usaban la foto de llamazares, aparece en un vídeo tutorial de photoshop.

2 comentarios:

Kunin dijo...

Yo me pregunto por qué se queja tanto Llamazares de que hayan utilizado su foto. Al fin y al cabo, ha pasado de ser un fracasado político nacional a un exitoso terrorista internacional.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuancha@gmail.com