viernes, 17 de abril de 2009

va de series!


True Blood

estimados hermanos merovingios, gracias a Internet, el fin de semana pasado me acabé la primera temporada de esta pedazo serie de la factoría HBO. Aunque un poco exagerada y con ciertos fallos de consistencia en la línea argumental, tengo que reconocer que la posibilidad de meterse en un mundo en el que los vampiros han "salido del armario", tienen sus propios partidos políticos y bebidas "energéticas" no tiene precio. Basada en las novelas de Charlaine Harris, si el objetivo es ofrecer entretenimiento del bueno (con sorpresas en los últimos capítulos incluídas), no defrauda en absoluto. muy recomendable!


The Sopranos

qué pena acabarme esta serie. Después de 6 temporadas tienes la sensación de tener coleguitas en la mafia de New Jersey. El ritmo no es trepidante, es una serie para disfrutarla poco a poco, con guiones e intrepretaciones verdaderamente sublimes. Salute y hasta siempre Tony Soprano!


Prison Break

ésta me la pillé el fin de semana pasado. Supongo que llego bastante tarde y muchos de vosotros habréis visto al menos la primera temporada. Yo voy por el capítulo 8 o 9 y la verdad es que es un vicio. Imagina que a tu hermano lo meten en la cárcel por un crimen que no ha cometido (ejem…). Y encima van y lo condenan a muerte, para más ganas de fastidiar. Una putada gordísima, a no ser que tú hayas currado como ingeniero civil en la construcción de la prisión y seas un genio de la estrategia…

No hay comentarios: