miércoles, 8 de abril de 2009

Pon un Pentium3 en tu vida

Hola hermanos merovingios, en estos aciagos tiempos informaticos, donde acaba el reinado de los doble nucleo y comienza el cuatruple nucleo, donde "el lado oscuro de la fuerza" nos presiona para utilizar su dañinas herramientas, me encontre con un problemilla.

Volver a la vida un Pentium3 500 y pico 65MB de ram y 8MB de grafica. Todo un reto, mi primer impulso fue un Xp pero no cumple los requisitos minimos y aunque se logro intalar y no tiraba de ninguna manera. Al cabo de un tiempo navegando por la red buscando versiones de XP modificadas encontre una curiosa llamada Windows XP Falcor, curiosa porque todas las que habia encontrado antes pedian los mismos requisitos que el XP original, sin embargo esta no, es mas aseguraba que era capaz de correr bien el xp en un equipo con solo 50mb de ram.



Ademas de ser un Windows de Instalación Destatendida, este windows está modificado y tiene lo que todos necesitamos TODOS, sin Herramientas extras que lo unico que hacen es consumir mas memoria del ordenador, se le ha modificado ciertas cosas, es muy rápido como lo podran notar cuando lo usen.

Tiene la opcion de borrado del ícono de la papelera de reciclaje, este windows pesa tan solo 141mb el iso esta comprimido en zip y pesa 133mb, a diferencia de muchos windows desatendidos este si soporta redes wan lan man , etc, etc. y se instala entre 10 a 15 minutos.

1 comentario:

Curro dijo...

santiago, no dejas de sorprenderme...
muy guapo