jueves, 26 de marzo de 2009

la Sagra


El día 21 de marzo estábamos en pleno puente de San José. Y sin comerlo ni beberlo, como suele ocurrir en estos casos, me encontré con una interesante aventura. Esa noche, sin más ayuda que el bloc de notas, hice una página que contaba la historia. Al día siguiente preparé las fotos, y lo más follonero ha sido encontrar algún sitio en condiciones donde ponerla, porque subirla al blog hubiera sido complicado. Así que la he puesto aquí (o aquí), espero que el sitio funcione, y que os guste.

5 comentarios:

Curro dijo...

qué pasada!!

vaya par de huevos subir a la Sagra en plan "dominguero" :-)

tengo entendido que es una subida de entrenamiento para muchos montanyeros profesionales de la zona!

ahí está, esos merovingios a tope!

bocata calamaaaaareeeees! jajaja

Richard dijo...

Autocomentario: al parecer, el site no se ve desde ciertos sitios, como mínimo desde iberbanda parece que no hay manera, así que he copiado el site aquí como alternativa

Kunin dijo...

Perdón por el retraso en comentar, hasta que no has puesto el enlace alternativo no había podido ver la página. Te has currado un reportaje fotográfico buenísimo, y además muy ameno de leer. Suscribo la opinión de Curro: ¡vaya par de huevos! Muy bueno.

Pipe dijo...

Eso sí que es deporte de riesgo! Sobre todo con esas zapatillas! Por cierto, creo que el periódico os engañó con las indicaciones. Yo he visto las sequoyas esas, y si no me equivoco al llegar a la Puebla no hay que tirar en dirección a Huéscar, si no todo lo contrario, hay que tirar a la derecha. Si llegas a Huéscar creo que tienes que rodear toda la Sagra por el Oeste y diría que es más difícil y largo por allí.

Richard dijo...

Hola!

Gracias por los comentarios. La verdad es que fue una aventura.

Tomo nota de lo de las sequoyas, que algún día habrá que ir a verlas, informándome mejor. Y bueno, a ver si os animáis, que se me ocurren cosas como "pasar la noche en Dragonera" o "travesía de la Selva Negra".