sábado, 6 de diciembre de 2008

alapua concierto benéfico

ese juanfra y companyia, por una buena causa!

adjunto email de mulajoven:


Este año la Asociación Juvenil Murcia Rock, miembro del Consejo Local de la Juventud de Mula, se dispone a celebrar el VIII Festival Benéfico Pro-Grupos Murcianos que este año mira hacia Mula más que nunca, y no solo porque actuen los grupos locales A LA PUA y SUPERSTICIÓN, sino porque las ganancias de la taquilla de este festival será donada a ACOPADIS, Asociación Comarcal de Padres de Niños Discapacitados de Mula.

Además habrá un homenaje a Los Marañones realizado por varios grupos murcianos, degustación de cerveza gratuita en distintos momentos de la noche para los asistentes y se hará un intermedio para ver el Barça-Madrid en pantalla gigante, para que el futbol no sea una excusa para no asistir a este interesantísimo evento.

Será en el Nuevo Garaje de la Tía María de Murcia el 13 de diciembre a partir de las 17:00h. Las entradas podreis comprarlas en Mula en la Joyería de Nicasio Castaño, y en Murcia en los puntos de venta que aparecen en el cartel.

Colaboran: Consejo Local de la Juventud de Mula, Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Excmo. Ayuntamiento de Murcia y Factor Q.

-

1 comentario:

juanfri dijo...

Gracias Currele por incluir este comunicado, efectivamente se nos presenta un día bastante apetecible. Nos llamaron para colaborar con la causa y no supimos decir que noooooooooo. Así que a ver si os vemos por allí dando salticos y emocionandonos como siempre. Aupa Gente sois de puta madre.
Aprovecho para decir que la semana que viene ya estén haciendo las copias del disco y esperamos para Navidades como "nuestro salvador" el nacimiento del nuevo disco de ALAPUA titulado DESPIERTA.
Enga ahí a tope. Un abrazo.