jueves, 4 de diciembre de 2008

Actividades navideñas

Buenas,

Aún a sabiendas de que no va a servir para nada, voy a recopilar aquí una lista de actividades que hacer esta navidad. Por mi parte prometo poner mi empeño en aquellas en las que se produzca cierto interés:

-Senderismo por Sierra Espuña, con posible asado incluido.
-Visionado de películas de terror clásico
-Visionado de documentales que den miedo
-Doblaje de escena de "El señor de los anillos", "La guerra de las galaxias" o cualquier otra película friki, con voces y guión aún más frikis, claro.
-Concurso de "a quién le queda mejor el tanga de borat"
-Si alguien consigue una consola, algún juego como el buzz o el singstar, o cualquier otro donde se haga el ridículo.
-Rito iniciático merovingio, incluyendo sacrificio de pollo de goma.

Se admiten nuevas propuestas de cualquier tipo. Por cierto que mis vacaciones son del 22 al 1, si todo va según lo previsto. ¿Y las vuestras?

3 comentarios:

Kunin dijo...

Suscribo todas las actividades propuestas por Richard, excepto la del pollo de goma (sé que fue un lapsus, en realidad quisiste utilizar el género femenino). Me gusta especialmente el doblaje de películas. Propongo también un campeonato de mus, con copa de orujo incluida. Mis vacaciones serán del 22 al 7.

Curro dijo...

me parecen muy buenas (y factibles) ideas. Lo del senderismo el anyo pasado fue un éxito rotundo. Eso sí, yo ya aviso que, por el bien de la tapicería del Golf, yo no voy en el coche de Santi jeje

mis vacaciones son del 20 al 7, pero del 29 al 1 estaré con unos amigos de aquí en Granada. Quitando eso, el resto del tiempo Yéchar Merovingio por mi parte.

juanfri dijo...

Hola componentes de tan estimado colectivo jejejeje.
Mis vacaciones aún no tengo ni puta idea, ya os comentaré.
Las ideas de Richard geniales pero yo incluiría la de;:
-Clavar la púa en el cementerio.
-E imitar al Chapi Ferrer en Cherry Falls
-Por supuesto Sesión Hipnótica. Con nuestro doctor Noño.

Curro nos deja en Nochevieja jooooooooooooooo. Como puedes plantearte una nochevieja sin nosotros.....weno todo sea por una buena causa. Un abrazo.