jueves, 20 de noviembre de 2008

Sacred 2 vs Blind Guardian

Hace un par de semanas comence a jugar al Sacred 2, para ello me veo obligado ocasionalmente a pasarme al puto win_XP, por lo menos mientras no tenga mi grafica, bueno a lo que iba, durante el juego hay ciertos personajillos que me informan todo exaltados del proximo concierto de Blind Guardian en Ancaria, yo ignorante no le preste mucha atencion, pues llegado el momento el lider del grupo me pide como mision encontrar sus instrumentos musicales, despues de lo cual asisto a un pedazo concierto, bueno sale el minivideo que os adjuto, pues resulta que es el ultimo concierto de esta banda y en gratitud me dejan sus instrumentos que son tambien unas pedazo armas.

Despues de ver este video me he visto obligado a buscar informacion de este grupo y conseguir algunos de sus discos y por supuesto pedir sus canciones en el pub este fin de semana.

4 comentarios:

Richard dijo...

Jeje, los blind guardian. Es curiosa la legión de fans que tienen estos tíos, entre ellos algún amigo y excompañero de trabajo. Ya sabéis que mis fundamentos heavies están claramente por debajo de la media merovingia, pero es que al ver este vídeo se me escapa una sonrisa... esos solos de guitarra (aunque cortitos), esos aullidos, ese organillo que se escucha a veces. Repito que no entiendo un pimiento de heavy, pero este grupo es que a veces es tan prototípico que parece una parodia del género.

Ups, creo que acabo de meterme con una banda mítica, así que si a alguien le ha sentado mal... pues que escriba un comentario y se ensañe, que para eso esto es un blog.

Curro dijo...

tenía que saltar Richard con un comentario en contra de estos héroes del metal. Si no fuera por la hermandad merovingia que nos une, desearía que Thor lanzase una lluvia de hachas sobre el Seat Ibiza, a modo de escarmiento!

:-)

juanfri dijo...

Toma yaaaaaaaaaa, esos Blind Guardian. Yo sabía que tenían la banda sonora del Sacred pero para nada me esperaba ésto..........
Me cago en la leche por más que juego todavía no he llegado.,,,Santi me han timado voy por el nivel 21 y tú por el 16 y aún no he llegao........QUIERO HACER ESA MISION Y SALVAR A UN GRUPO HEAVY "Salvemos a los heavys RICHARD" JAJAJAJAJAJA.
ABRAZOS.

vampi dijo...

yo llegue a esa mision,y al final,cuando te dan las baketas y te teletrasportas con el cantante donde esta el resto del grupo, k ay dos tios mas,ay ya no me deja acer nada,m marca un punto en el mapa,y me pone para ablar con ellos pero no ace nada,y no doi pasado la mision , aber si me puedes ayudar por si ay k acer algo antes o asi