domingo, 9 de noviembre de 2008

Por fin me digno a dirigirme a mis hermanos

Me llena de orgullo y sadisfaccion saludar a todos mis hermanos merovingios a los cuales e tenido un poco olvidados devido en gran parte a que esto de los mails y talllll me dan cierta pereza(circunstancias de la vida misma). Por consiguiente, soy muy feliz desde que a ganado obama las elecciones en USA como supongo todos vosotros, eeestoooo, q le follen al negro, aqi teneis a unos fieras en lo q va siendo to el tema este de tocar y demas, que los disfruteis, un abrazooo!!



http://es.youtube.com/watch?v=2BiOITZHC8I

2 comentarios:

Kunin dijo...

Alabada sea la Santísima Magdalena. El hermano Pakillo por fin ha escrito un post!!! Bienvenido, hermano, se te echaba de menos en el blog. La cosa últimamente está un poco floja por aquí, tuvimos una temporada con novicios sedientos de polémica pero la sangre finalmente no llegó al río.
Ahora bien, te advierto que la has cagado con este post. Bien es sabido que los defensores de la moral y las buenas costumbres, y azote de terroristas e islamistas radicales (es decir, la CIA) revisa cuidadosamente todos los mensajes publicados en internet. Todos los mensajes que pasen por su filtro son investigados. Y has cometido el error de incluir en un mismo post las palabras "obama", "negro" y "follen". ¡Que la Magdalena te coja confesado! No te preocupes, iré a Guantánamo a llevarte un bote de vaselina, para que duela menos.
Esperamos más aportaciones tuyas. Saludos.

Curro dijo...

pakillo se materializa en el blog!!! ahí está!!!

esto es lo más grande desde el descubrimiento de Rennes le Chateau!!!