domingo, 13 de diciembre de 2015

ojete calor

"La Hora Chanante" viene a ser la nave nodriza de la primera generación de intelectuales españoles del siglo 21. Es curiosa la cantidad de personajes que han surgido de allí, y sus distintas trayectorias. Por ejemplo, a Ernesto Sevilla no le ha ido tan bien como prometía, pero se está follando a Patricia Conde, lo que debe hacerle bastante llevadero el no estar a la altura de las expectativas. Ignatius Farray es otro de dispar trayectoria, pero sin duda no ha dicho su última palabra y merecerá su entrada en el futuro.

Un chanante por el que no habría dado un duro en sus inicios y que no ha parado de ascender es Carlos Areces. A mí me conquistó en "Spanish Movie", donde transmite un sentido del humor chanante y genial desde su cara inexpresiva. Pero es que el tío, cual Almodóvar ochentero, se ha iniciado en la música digamos "tecnoglam", con "Ojete Calor", un grupo que he ido esquivando durante años hasta que hoy finalmente lo he buscado en youtube. Y ahora quiero que lo sufráis vosotros.

"Tu hijo en el futuro mandará en la resistencia, pero hoy por hoy te está agotando la paciencia".


1 comentario:

Curro dijo...

Como decía un colega: da tanto asco...

que mola!

ufff Richard, es bastante fuerte lo de estos tíos. Por solidaridad con tu sufrimiento (?por qué te flagelas intelectualmente de esta manera?)he escuchado la del Cyborg, la de Viejoven y la actuación en directo interpretando Política.

La del cyborg tiene su punto, se podría hacer una versión canyera molona con el riff en plan guitarrero,jejeje. De "viejoven" me quedo con la letra.

Vaya par :-)