lunes, 3 de noviembre de 2014


Vuelve El Azote de Pakillo

Hola a todos los batiburrilleros. Después de una larga temporada sin aparecer por el blog, hoy me e decidido a realizar un comentario para ver que opináis de uno de los últimos grupos que han llegado a mis oídos, Royal Blood.
A Pesar de Su simpleza es lo instrumental ("bajo-guitarra"?, batería y una buena voz) suenan de la ostia!!, CONTUNDENTES!!.




2 comentarios:

Richard dijo...

¡Hola Pakillo! Qué bien que hayas regresado, a ver si hay más merovingios que siguen tu ejemplo.

He escuchado la media hora larga de concierto y después un par de temas más que había en youtube (en versión estudio, que suena siempre algo distinto). Son muy cañeros, no hay duda, qué tralla meten para ser un dúo. Hace gracia cuando el tío se pone a presentar a su banda, porque claro, ¡acaba en un momento!

A ver si en la ya próxima Navidad hiciéramos alguna sesión musical y nos pusieras tus últimos descubrimientos, como estos.

En cuanto a dúos, no recuerdo si llegué a poner este en el blog, aunque creo que no tienen mucho más que este tema: Middle Class Rut - New Low.

Curro dijo...

qué bueno Pakillo!

no los conocía...?cómo has llegado hasta esta banda? qué pasada, solo bajo (vaya sonido le saca), batería y voz... Los Black Keys creando escuela! :-)

Los middle class rut también molan, cómo se agradecen estos links, estoy super desconectao de novedades musicales...