miércoles, 12 de mayo de 2010

ideas originales

Ante la escasez de entradas que padecemos últimamente, voy a publicar una, aunque sea un poco repetitiva, porque tiene un punto muy interesante.

En alguna ocasión he mencionado a los Silversun Pickups. Pues bien, escuché una canción de ellos que a través de la radio me impresionó, y me puse a buscar el vídeo en youtube. Y hoy, semanas después, he ido a la web oficial del grupo y me he encontrado con que el vídeo oficial salió no hace mucho.

Pues bien, transcribo a continuación el comentario más votado del vídeo oficial:
La canción es genial...pero la versión hecha por unos fans del vídeo es mucho mejor... la que tiene una chica haciendo de cantante

Y ahora, transcribo parte del comentario que colgaron cuando subieron el vídeo "fan", que fue el año pasado, mucho antes del oficial:
Hicimos este vídeo porque estábamos buscando un proyecto que hacer y nos encanta esta banda. Lo hicimos en dos días sin presupuesto, nos tomamos alguna licencia con la formación de la banda (obviamente Brian Aubert no es una chica), y lo pasamos genial.

Y es que, comparad vosotros mismos:
La versión fan


La versión oficial


Pues nada, ya tenemos otra idea más para cuando nos juntemos. Podemos hacer nuestra propia versión de "don diablo se ha escapado", por ejemplo.

1 comentario:

Richard dijo...

juer, tengo imán para el spam