miércoles, 9 de diciembre de 2009

Luna Nueva

Hermanos merovingios, que quereis que os diga, ayer fui al cine a ver a ese fenómeno de masas que es "Luna Nueva", la continuación de la saga crepúsculo, y ahora mismo la peli más vista en el cine de toda la cartelera.

Me habian hablado muy bien de ella, que era mejor que la primera y todo eso. Yo solo puedo decir MADRE MIA MADRE MIA QUE MIERDA PERO QUE MIERDA MAS GRANDE!!!!!!!!!! Bueno una vez dicho esto decir que esta mañana he ido al peluquero, y según él es la pelicula del año, mucha accion y algo de romanticismo aunque no tanto como la primera. Para gustos colores, ¿no se dice eso? Yo sigo diciendo lo mismo cada vez que me acuerdo de ella. MADRE MIA MADRE MIA QUE MIERDA PERO QUE MIERDA MAS GRANDE!!!!!!!!!!

Debido a esto no estoy en condiciones mentales de poner minividios ni nada parecido.

1 comentario:

Barón Dark Von Negro dijo...

¿ACCIÓN?? ¿QUE TIENE ACCIÓN? LOS COJONES!!!(pero de buen rollo)
Nunca me había retorcido tanto en el cine... mierda de peli coño...