viernes, 18 de diciembre de 2009

REUNION MEROVINGIA...YA ESTÁ AQUÍ!!!!!

Hermanos Merovingios, la cuenta atrás comienza. Hoy se espera la llegada de nuestro compadre Curro y posteriormente el domingo del hermano Ñoño, esto quiere decir........a hacerlo to polvooooooooooo!!!!!.
Estas navidades tenemos que disfrutar a tope, salir, beber, buscar el grial, contactar con los merovingios de Bullas, hacer senderismo por las sierras, partiditas de mus y poker texas holdem (donde tengo compradas las fichas jejeje), anisetes y borracheras. También esperamos que nuestro gran maestre Ñoño haya mejorado su técnica de hipnosis y pueda hacer que las chicas se queden en tanga jejeje.

Bueno YA ESTA AQUÍ nuestra tan esperada Reunión. Quiero acabar con nuestro lema o por lo menos el mío de una persona tan ilustre como es el Chapi Ferrer...... señores FOLLAR O MORIR... jejejeje nos vemos ya.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Grabando en Linux

Hola hermanos merovingios, en cualquier distribucion linux se encuentran herramientas de grabacion igual de buenas que el nero o incluso mejores.

Un ejemplo de ello es el K3B, con las mismas posibilidades que el Nero, pero mucho mas simple y estable.



Pero cuando todo ello fracasa esta la poderosa Terminal, desde la terminal haciendo uso del programa Growisofs se puede hacer casi de todo.

Por cierto para grabar backuns lo mejor es desde Terminal:

>> growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/dvdrw=/media/datos/IMAGE.iso

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ensenyanzas 2009, La pegatina

voy a poner el puntito pastelito, video que me acabo de encontrar hace 5 minutos:

La pegatina - Alosque




buen rollito!





y aquí Zulú 9:30

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Luna Nueva

Hermanos merovingios, que quereis que os diga, ayer fui al cine a ver a ese fenómeno de masas que es "Luna Nueva", la continuación de la saga crepúsculo, y ahora mismo la peli más vista en el cine de toda la cartelera.

Me habian hablado muy bien de ella, que era mejor que la primera y todo eso. Yo solo puedo decir MADRE MIA MADRE MIA QUE MIERDA PERO QUE MIERDA MAS GRANDE!!!!!!!!!! Bueno una vez dicho esto decir que esta mañana he ido al peluquero, y según él es la pelicula del año, mucha accion y algo de romanticismo aunque no tanto como la primera. Para gustos colores, ¿no se dice eso? Yo sigo diciendo lo mismo cada vez que me acuerdo de ella. MADRE MIA MADRE MIA QUE MIERDA PERO QUE MIERDA MAS GRANDE!!!!!!!!!!

Debido a esto no estoy en condiciones mentales de poner minividios ni nada parecido.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una opcion navideña

Hola hermanos merovingios, ultimamente os tengo algo olvidados, bueno a lo que iba, hace un par de semanas hice una adquisición, creo que buena, para amenizar nuestras horas muertas y como alternativa al mús o la nada.



Se trata de una Xbox360 de segunda mano, como ya os podeis imaginar lo siguiente que paso por mi mente fue modificarla si o no. jajajajaj. Respuesta si.